Organismo: Akí Bricolage
Localidad: Badajoz
Fecha de inserción: Martes, 29 Noviembre, 2016
Tipo: Empleo privado
Enlace: Inscripción a la oferta a través de http://www.jobs.net/jobs/
Buscamos un@ Caje@ Principal que tendrá como misión asegurar la acogida, el servicio y la calidad de la atención al cliente en cajas y servicios, contribuyendo a garantizar el respeto y la fiabilidad de los procedimientos de cobro y la gestión de los diferentes servicios y coordinando las actividadades del equipo en el día a día.
Sus funciones serán:
- Realizar las tareas relacionadas con el cobro en cajas
- Animar y gestionar al equipo del área de cajas y servicios
- Atender al cliente en cajas para ayudar a satisfacer sus necesidades
- Atender al cliente en servicios
Requisitos:
Queremos incorporar a personas con las siguientes características:
- Orientad@ al cliente, cercan@, respetuos@ y disponible para sus clientes
- Con voluntad de evolucionar y de hacer evolucionar a su área y a su equipo
- Riguros@ y organizad@
- Analític@ y orientad@ a resultados
- Apasionad@ por el bricolaje, con ganas de aprender
- Es imprescindible que tengan conocimientos a nivel usuario
- Valoraremos una experiencia mínima de 1 año como Coordinador/a o Responsable de Cajas de superficie de distribución comercial (preferiblemente en el sector del bricolaje) y experiencia en gestión de equipos